jueves, 22 de diciembre de 2011

Ilustration 03

Hi! Everybody, this time is the turn of TOTORO, I think my calculations were not entirely accurate, because I try to finished this for New year,but I think I was doing calculations for the 3d model. Anyway here is!
I  wish you a Merry Christmas and a Happy New Year!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a Todos!
Esta vez es el turno de TOTORO, Pienso que hice algunos calculos mal, jejejeje, porque se supone que deberia estar terminando esto para Año Nuevo :P, aunque creo que esos calculos estaban basados en los modelos 3D.
De cualquier Manera aqui esta!

Les deceo Una Muy bonita Navidad y un Feliz Año Nuevo!!

Un Abraso!!!  :)


1 comentario:

  1. has hecho un buen trabajo .. JE JE .. (: .. ME GUSTÓ EL COLOR Y LA ILUMINACIÓN ... I LIKED YOURE WORK .. JE JE JE .. ^^
    Y FELIZ NAVIDAD A TÍ TAMBIEN .. ^^

    ResponderEliminar